Cooper Standard recibió el premio durante la 53ª edición anual de la Gala y Competición de Premios a la Innovación de la SPE, celebrada el 13 de noviembre en Livonia, Michigan.
Según, Chris Couch, presidente de Fluid Handling Systems y director de tecnología de Cooper Standard, «Esta innovadora solución satisface los requisitos de una amplia gama de aplicaciones de vehículos y puede adaptarse a todos los sistemas OEM, incluidos BEV, ICE e híbridos; por lo que en producción, ya vemos un fuerte potencial de crecimiento del negocio con nuestro cubo de refrigerante de plástico».
El cubo de refrigerante de plástico de Cooper Standard se distingue de los productos tradicionales por ofrecer una solución personalizada diseñada para satisfacer las necesidades únicas de manipulación de fluidos y los retos de ingeniería de los clientes. A diferencia de los sistemas tradicionales de manejo de refrigerante, que constan de muchos tubos, adaptadores y conectores independientes, el cubo de refrigerante de plástico de Cooper Standard combina muchos de estos componentes de manejo de fluidos y una función única de equilibrado de presión integrada en un colector de plástico compacto centralizado más sofisticado.
Para los fabricantes de automóviles, el colector de refrigerante de plástico de Cooper Standard tiene el potencial de mejorar el rendimiento del vehículo, reducir el espacio necesario para el embalaje del vehículo, ahorrar tiempo de montaje, reducir la mano de obra necesaria y apoyar operaciones más sostenibles con menos residuos de materiales y productos.
Sin lugar a dudas, este premio garantiza una gran ventaja competitiva para Cooper Standard y sus clientes, además, de contribuir al desarrollo sostenible al reducir la geneción de resíduos en los procesos de fabricación.
Así pues, esta es una gran noticia para l@s turiasonenses que trabajan en esta factoría que les garantiza un futuro prometedor.
Fuente noticia e imágenes: https://www.cooperstandard.com/